Únase a la comunidad PrognoCIS EHR y benefíciese de nuestra oferta introductoria de EHR y reclamos ilimitados y elegibilidad de
$ 324 por proveedor,
(¡Incluimos a todo su personal no proveedor GRATIS!)

 


Haga una demostración y vea por qué tantos puertorriqueños están usando PrognoCIS EHR?



Solicite su demo hoy!

Podemos estar disponibles en 30 minutos.


CAPTCHA image

* These fields are required.

¿Por qué debería Cambiar a PrognoCIS?

  • Entrada de punto único.
  • CCHIT & ONC – Certificado ATCB.
  • Basado en la nube, Desarrollado por Amazon AWS
  • Compatible con HIPAA y certificado de uso significativo
  • Totalmente interoperable con sistemas hospitalarios, farmacias, cámaras de compensación, EIS y agencias gubernamentales de salud.
  • Interfaz en inglés o español disponible
  • Flujo de trabajo interactivo e intuitivo diseñado para satisfacer las necesidades del paciente y practicar la eficiencia.
  •  Limpie el flujo de trabajo del cliente para cada miembro del personal con visita / procedimiento Biblioteca de plantillas.
  • Innovación tecnológica continua para superar los estándares actuales y satisfacer las demandas dinámicas de la industria.

“PrognoCIS ha sido reconocido como uno de los 5 EMR asequibles para prácticas médicas pequeñas y grandes “

Los servicios web de Amazon están hechos para una plataforma tecnológica duradera y segura. Garantizar la seguridad e integridad de sus datos.s.

Software EHR

PrognoCIS ofrece un flujo de trabajo personalizable diseñado para su práctica, servicios de facturación médica, telemedicina con aplicaciones móviles personalizadas, pagos integrados para pacientes y más.

• Flujo de trabajo y contenido de EHR personalizables para su especialidad.
• Más de 19 años de desarrollo continuo de clientes potenciales
• Su elección de nube y servidor local
• Interoperable con su eRx (receta electrónica), PAC y conectividad de laboratorio
• Escalable desde clínicas de un solo médico hasta grandes, múltiples ubicaciones y especialidades

PrognoCIS Nuestra Marca

PrognoCIS proporciona plantillas personalizables que permiten a los médicos adaptar su flujo de trabajo de acuerdo con sus necesidades y requisitos específicos. A través de características dinámicas como Portal del paciente, Facturación médica, RCM y receta electrónica, PrognoCIS simplifica y simplifica la ejecución de tareas y procesos en la práctica de un médico.

Compatible con todos los dispositivos, otras soluciones dinámicas y potentes que ofrece PrognoCIS incluyen la gestión de la práctica, la telemedicina, la acreditación médica, el fax por correo electrónico y los mensajes de texto.

Sería un placer demostrar cómo nuestro software podría optimizar su flujo de trabajo y mejorar su atención al paciente.

Medical billing service provider

Gestión de práctica

Al integrarse a la perfección con PrognoCIS EHR, nuestra solución Practice Management permite una gestión de facturación rápida y fácil, lo que permite que su práctica:
• Identifique y confirme rápidamente el nivel de elegibilidad para beneficios del seguro del paciente y el copago
• Trabajar con muchas cámaras de compensación diferentes.
• Administre eficientemente sus libros de contabilidad
• Concilie fácilmente la contabilidad del paciente y la facturación del seguro
• Pagos rápidos y fáciles en línea para pacientes y procesamiento de EOB / ERA
• Declaraciones personalizadas

Servicios de facturación médica

 Facturación médica

Al usar los Servicios de facturación médica de PrognoCIS, su práctica se beneficiará de los servicios proporcionados por nuestro
expertos

 Servicios de credencialización

Le ayudamos con la inscripción de proveedores y convertirse en un
proveedor dentro de la red para que pueda recibir reembolsos de cada operador.

Gestión del ciclo de ingresos

Integre los servicios de PrognoCIS Revenue Cycle Management (RCM) con su EHR para combinar el flujo de trabajo de EHR y las cobranzas de pago en una fuente simple y única.

Resolución de cuenta

Acelere la comunicación con el paciente para ciclos de facturación más cortos. Este servicio acelerará el contacto con el paciente en nombre de la práctica.

EXPLORA NUESTRAS ESPECIALIDADES Y SERVICIOS

Especialidades medicas

Software de especialidad médica EHR con flujos de trabajo, plantillas y contenido fácilmente personalizables que funcionan en todos los dispositivos. Puede programar una demostración en vivo donde demostraremos la extraordinaria versatilidad de nuestro software EHR.





Telemedicina

Telemedicina Las soluciones EHR de telemedicina de PrognoCIS están diseñadas para ampliar las funciones y la conectividad del software EHR de su consultorio mediante aplicaciones móviles integradas. El texto, el correo electrónico y el video trabajan juntos para hacer que la participación del paciente esté a solo un clic de distancia, proporcionando las condiciones de trabajo más convenientes para ver a más pacientes a costos más bajos.

Compromiso del paciente

Portal del paciente: PrognoCIS permite que los pacientes y las prácticas se conecten desde cualquier tipo de dispositivo que esté conectado a Internet: tabletas, teléfonos inteligentes, Cs o Macs. Nuestro portal proporciona comunicación segura entre pacientes y proveedores. El personal médico puede enviar mensajes como recordatorios de citas, declaraciones electrónicas y resultados de laboratorio a los pacientes.

Se sorprenderá gratamente de lo bueno que es PrognoCIS. Conéctese con nosotros a través de Calendly o el formulario web.

Request Your Demo Today!

We can be available within 30 minutes


CAPTCHA image

* These fields are required.